Empresa

                                Industrias MADEVA S.R.L. cuenta con 50 años de trabajo, desarrollo y experiencia en el mercado argentino. Nos dedicamos a la fabricación de equipos de ventilación para el Hogar, la Industria y el Comercio, contando con una amplia gama de productos desde una línea de equipos estándar y equipos según requerimientos del cliente.

                                Fabricamos una amplia variedad y modelos de Extractores de Aire de uso Familiar, para ser usados en Baño, Cocina, ambientes pequeños y medianos, que además se pueden ser usados en oficinas y salas de fumadores. Estos equipos están certificados y aprobados por IRAM, cumpliendo las Normas de seguridad eléctrica que la misma exige.

                                En Circuladores de Aire, se fabrican para pared y de pie con oscilación o fijos. Para la Línea Familiar y Comercial en Ø40cm, Ø50cm; pasando a la Línea Industrial las medidas son de Ø80cm y Ø90cm para corriente monofásica y trifásica.

                                La Línea de Extractores que fabricamos Axiales y Helicoidales van desde Ø35cm a Ø85cm. Para ampliar la línea de ventilación incorporamos hélices Importadas de Ángulos fijos, variables, con aspas en PPG (Polipropileno reforzadas con fibra de vidrio con centro de Aluminio), de PAG (Poliamida) y en AL (Aluminio) para un uso eficiente en bajas y altas temperaturas, hasta un diámetro máximo de 350cm (3.5 mts), estas hélices son las de mejor rendimiento en plaza, muy bajo nivel sonoro con un gran caudal, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

 

                                Industrias MADEVA S.R.L. es representante de varias marcas de Motores Eléctricos Nacionales e Importados de tensión Monofásica y Trifásica, siendo estos siempre Normalizados 100%, también motores especiales, como Antiexplosivos. Utilizando motores INDELA, SIEMENS, WEG para los equipos de nuestra fabricación, confiando el funcionamiento y rendimiento de estas marcas.

                                 En Bombas contamos con una gran variedad de Marcas y Modelos, para agua limpia y líquidos corrosivos o lácteos; Línea Sumergibles, Centrífugas, Periféricas, Sanitarias, Cloacales, Pluviales y especiales.

Nuestra Historia

  1. En 1958, comienza con la fabricacion de Extractores Helicoidales de 50cm con motores Marelli

  2. 1962, se introcude la linea de Extractores Axiales con helice integra en fundicion de Aluminio, fabricandose en 5 medidas segun Modelo: AR/35, AR/45, AR/56, AR/63 y AR/71. Siempre con motores Marelli.

  3. En 1966, año en que crece la produccion y se suma a la familia de Extractores Helicoidales medidas de 40cm y 60cm.

  4. 1970, se invierte en maquinarias para la fabricacion de Extractores industriales, linea Helicoidal E/6 y linea Axial AR, completando de esta forma toda la linea de equipos que se conoce hoy en dia, manteniendo la calidad y la eficiencia.

  5. En 1974, MA-DE-VA comienza a fabricar Ventilador de Techo linea V4. Desarrolando su motores, integramente con matriceria propia fabricado totalmente en nuestra planta.

  6. En 1978, incorporamos en la linea industrial. Circuladores de Aire en Ø 65cm y Ø 85cm, sin movimiento "Fijo" y con movimiento "Oscilante", compuesto por engranajes de bronce y eje de acero inoxidable. Fabricando integramente en nuestra planta.

  7. En 1980, MA-DE-VA lanza sus primeros extractores de hogar para cocina Modelos E18, con dos modelos extracotres de Ø 25cm uno con frente de color Gris y el segundo con frente Metalizado Cromo, estos se proveen para pared de 15cm o de 30cm.

  8. 1985 - MA-DE-VA fabrica su primer extractor para Baños 6" (Ø 15.5cm) Modelo E16 y dos versiones, con frente Metalizado Cromo y frente Blanco.

  9. 1990 - Viendo las exigencias del mercado en ventilacion familiar, se desarrolla el Turbo Aspirador (Modelo E4) para conducto en exterior, para usos en campanas o purificadores.

  10. 1991 - Para mayor bienestar en el hogar en el comercio y oficinas, se fabrico un Circulador de Aire completamente con materiales de primera calidad y metalicos, logrando una larga vida util y optimo funcionamiento.

  11. 1995 - Esta línea nueva de Parrilleros son diseñados para ser colocados en extremos de caños, en parrillas o campanas de uso familiar o comercial.

  12. 1998 - Siguiendo la línea industrial en Circuladores de Aire, se desarrolla un nuevo modelo de Ø 90cm para exigencias mayores en circulación de aire, en ambientes de grandes y medianas superficies. Desarrollando una caja de "Oscilación" única, con sistema antibloqueo, extendiendo su vida útil. Fabricado íntegramente en nuestra planta.

  13. 2002 - El Extractor para Baño modelo E16 que se comenzo a fabricar en 1985 se modifica el frente para dar una imagen nueva y renovada, sin perder su eficiencia y calidad.

  14. 2003 - Un nuevo Extractor para Cocina E20/1 es diseñado cuidadosamente, pudiendo ser colocado en Vidrios, Panel o incluso Pared. Tambien se puede usar para renovar el aire viciado en officinas o ambientes medianos.

  15. 2005 - Se certifican y se aprueba toda la linea Familiar de nuestros equipos para Baño, Cocina y Ventilador de Techo. Confirmando la calidad y eficiencia de lo fabricado por MA-DE-VA.

  16. 2006 - Segun lo requrido por la plaza de venta, se desarrolla y se lanza a la venta un nuevo extractor para Baño, siendo este el mas chico de la linea, pero el de mas caudal y eficiencia de Argentina, es el  modelo EB100 de 4" de boca de salida.

  17. 2009 - Haciendo escucha de las necesidades de los clientes, se agrega a la fabricacion de la linea Familiar de Extractores para Baño el modelo EBL150 "Soft", siendo este de bajo nivel sonoro, eficiencia electrica, conservando sus prestaciones.

  18. 2016 - NOVEDAD !!! Nuevo Modelo de 6" EBP150, extraccion de aire Perimetral, un nuevo concepto y vision en Extractores para Baño y el hogar, es Diseñado y Desarrollado integramente por MA-DE-VA.
    Extraccion de aire eficiente, segura y silenciosa, manteniendo lineas finas y esteticas para adaptarse a cualquier diseño o ambiente. Motor de eficiencia electrica, bajo consumo, muy bajo nivel sonoro y gran caudal de aire.